Enlaces de reunión en línea
Añade enlaces de videoconferencia a las citas virtuales. Los clientes reciben el enlace de la reunión automáticamente en su correo electrónico de confirmación.
Sesami funciona con cualquier plataforma de videoconferencia:
Zoom
Google Meet
Microsoft Teams
Webex
Cualquier herramienta de reuniones basada en URL
Dos enfoques
Enlaces basados en recursos (recomendado)
Añade el enlace de la reunión a la descripción del recurso. Cada recurso puede tener su propio enlace.
Úsalo cuando: Cada miembro del equipo tiene su propia sala de reuniones (por ejemplo, salas personales de Zoom).
Enlaces basados en el servicio
Añade el enlace de la reunión a la descripción del servicio. Todas las reservas de ese servicio comparten el mismo enlace.
Úsalo cuando: Todas las citas utilizan el mismo espacio de reunión (por ejemplo, una clase grupal de yoga).
Cada terapeuta tiene su propia sala de Zoom
Basado en recursos
Clase grupal de yoga
Basado en el servicio
Consultas personales
Basado en recursos
Webinar o seminario
Basado en el servicio
Configuración
Añadir un enlace a un recurso
Ve a Sesami > Recursos > [selecciona el recurso] > Editar
En el Descripción campo, añade tu enlace de reunión:
Guardar
Añadir un enlace a un servicio
Ve a Sesami > Servicios > [selecciona el servicio] > Gestionar
En el Descripción o Detalles del servicio campo, añade tu enlace de reunión
Guardar
Dónde aparecen los enlaces
Los enlaces de reunión de las descripciones se incluyen en:
Correo electrónico de confirmación de la reserva — enviado inmediatamente después de reservar
Correos electrónicos de recordatorio — enviados antes de la cita (si se configura mediante Flows)
Confirmación de reprogramación — si la cita se cambia de hora
Importante: los enlaces no se generan automáticamente
Sesami no crea un enlace de reunión único por reserva. El mismo enlace de la descripción del recurso o del servicio se comparte con cada cliente que reserve ese recurso o servicio. Usa enlaces de reunión permanentes/reutilizables (por ejemplo, la Sala de Reunión Personal de Zoom) y gestiona el acceso con salas de espera o códigos de acceso.
Citas grupales
Para Citas grupales, añade el enlace de la reunión a la descripción del servicio para que todos los participantes reciban el mismo enlace. Asegúrate de que tu plataforma de video admita el tamaño de grupo esperado.
Consejos
Usa enlaces permanentes (Sala de Reunión Personal de Zoom o enlaces reutilizables de Google Meet) para evitar el mantenimiento
Activa salas de espera o códigos de acceso por seguridad
Incluye enlaces de descarga de la plataforma de reunión para que los usuarios primerizos puedan configurarse
Empieza las reuniones unos minutos antes para que los clientes no esperen
Solución de problemas
Relacionado
Recursos — configura recursos con descripciones
Servicios — configura descripciones de servicios
Citas grupales — sesiones grupales virtuales
Correos electrónicos de notificación — personalización de correos electrónicos
Última actualización
¿Te fue útil?
